EL PSIQUIATRA Y LA BAILARINA
Es raro y muy valioso encontrar compartiendo un mismo escenario a un psiquiatra y una bailarina, compenetrados, mostrándonos que el camino de la autenticidad, de la empatía, del amor, es el que realmente puede lograr cambios.
La escasa o nula necesidad del uso de la palabra y la importancia de la expresión y de la lectura corporal en las relaciones humanas, es medio y fin en esta obra, es como para hacernos recordar que hay muchas maneras de conocer y no las debemos reprimir.
No importa si para mí la obra significo algo distinto que para tí, importa que significó, que movió algo en nosotros, que palpamos el sentimiento, el fondo, la esencia. El desnudarse mutuamente, el quitarse ambos las máscaras, sea el tipo de vínculo que sea, hace más amable, más llevadero y más verdadero, el camino de la vida.
Aún queda un miércoles más para ver esta obra!!! compren con anticipación porque vuelan las entradas ;)
Yo también fuí a verla. Está buenísima, imperdible. Me ha hecho releer "El Eros Psicoterapéutico" de C. A. Seguin, donde, entre otros tantos aforismos leemos: "...la experiencia psicoterapéutica es un ejemplo notable de fenómeno en el que se mezclan características de la creación y del amor: es una creación a dos, lo que le da, indiscutiblemente, esencial singularidad".
ResponderEliminarMuy buena recomendación fiorella ;)
:)
ResponderEliminar